• Saltar a la navegación principal
  • Saltar al contenido principal
  • Saltar a la barra lateral principal

Poèpics

Poemas, viajes y fotografías

  • Viajar
  • Poemas
  • Fotografía
  • Cuentos
Usted está aquí: Inicio / Blog de viajes / Koh Kood, isla paradisíaca

6 enero, 2017 by Jaume Vaquer Sánchez

Koh Kood, isla paradisiaca de Tailandia

 

[columns-container class=»»]

[one-third-first class=»TravelPost_HeadingLeft_Yellow»]

Koh Kood,

una isla paradisíaca de Tailandia.

[/one-third-first]
[two-thirds class=»»]

A escasas 7 horas de Bangkok, es ideal si lo que buscas es unos días de tranquilidad en una isla remota, con poca gente a tu alrededor y relativamente barata. Tanto si viajas solo como acompañado, esta isla pequeña del Sur de Tailandia es un destino ideal para aquellos que buscan alejarse de las multitudes de Krabi o Phuket. Si quieres llegar a esta isla, aquí te cuento cómo.

[/two-thirds]

[/columns-container]

 

Qué encontrarás en Koh Kood

Playas de sueño en Koh Kood

 

¿Te apetece seguir leyendo para saber cómo llegar a este paraíso de tranquilidad?

[columns-container class=»»]

[one-third-first class=»TravelPost_HeadingLeft_Yellow»]

Cómo llegar a Koh Kood

Es muy fácil y en apenas 7 horas estarás en tu hotel. En mi caso me levanté temprano y a las 14 horas ya estaba en la isla, instalado en el hotel..

[/one-third-first]
[two-thirds class=»»]

¿Dónde está Koh Kood? En el Sur de Tailandia, haz clic en este mapa para ver dónde está la isla.

La forma más fácil de llegar es en autobús y ferry.

El autobús se toma en Bangkok, en la estación de Ekkamai, de la que os dejo la ubicación en este link. Para llegar a esta estación basta con tomar un taxi (a mi me costó 90  Bahts desde la zona centro de Bangkok), o coger el tren de nivel (BTS) y bajarse en la estación de Ekkamai (en el link anterior veréis la estación, está justo al lado de la estación de autobuses).

Una vez allí podréis comprar un billete hasta la población de Trat, desde donde sale el ferry hasta Koh Kood. El billete de autobus cuesta cerca de 450 Bahts ida y vuelta. ¡Nada mal! Os tomará aproximadamente 5 horas llegar hasta la estación de autobus de Trat.

Una vez allí, en el mismo vestíbulo venden los billetes de ferry hasta tu isla, que incluyen: el taxi desde la estación de Trat hasta el muelle, el ferry Trat-Koh Kood y el taxi hasta vuestro hotel. ¡Buen servicio, os dejan en la misma puerta del hotel! El ferry cuesta 700 Bahts ida y vuelta.

[/two-thirds]

[/columns-container]


 

 

[columns-container class=»»]

[one-third-first class=»TravelPost_HeadingLeft_Yellow»]

Qué encontraréis

Es una isla tranquila: playas, tranquilidad y paz para descansar unos días en esta isla paradisicaca

[/one-third-first]
[two-thirds class=»»]

Qué ver y hacer

Es una isla tranquila en la que disfrutar de playas tranquilas (¡apenas seréis los únicos que habrá en la playa! ) y relajaros bajo el Sol de Tailandia.

Como actividades se puede hacer bien poco, pero lo dicho, si habéis venido a buscar tranquilidad, es el sitio perfecto.

La isla tiene la gran mayoría de las playas ubicadas en la zona Oeste de la isla. Además, dispone de varios ríos y cascadas que podéis explorar y en las que podéis bañaros.

Cascadas de ríos en Koh Kood, Tailandia

¡Os puedo asegurar que el baño es de lo más exquisito!

Además se puede hacer kayak por los ríos y playas (especialmente por el río que lleva a la cascada de la foto de arriba).

[/two-thirds]

[/columns-container]


 

 

[columns-container class=»»]

[one-third-first class=»TravelPost_HeadingLeft_Yellow»]

Playas

Las mejores playas de la isla

[/one-third-first]
[two-thirds class=»»]

Playas de Koh Kood 

La isla es pequeña y sus playas están todas orientadas a su costa Oeste. Las playas que a mí me gustaron más fueron las siguientes:

– Playa justo al lado de Taphan Cape, en frente del «Resort «Neverland»

– Playa de Takhian Beach

– Playa de Ao Phrao

No os preocupéis, en todos los hoteles os dan unos mapas muy útiles para descubrir la isla.

[/two-thirds]

[/columns-container]


 

[columns-container class=»»]

[one-third-first class=»TravelPost_HeadingLeft_Yellow»]

Cómo moverse por Koh Kood

Lo mejor: alquilar una moto

[/one-third-first]
[two-thirds class=»»]

Alquileres de motos

Conocí a una pareja que se hospedaba en la Relax Guest House, y me dijeron que en el precio de la habitación estaba incluída la motocicleta (buen trato). En mi caso, el hotel en el que me hospedé (Eve House), no ofrecía ese servicio dentro del precio de la habitación, y me costó 250 Bahts extras al día.

[/two-thirds]

[/columns-container]


 

 

 

Poco más os diré de Koh Kood. Espero que disfrutéis de esta isla paradisiaca de Tailandia como yo lo hice durante una semana.

Os dejo algunas fotografías de la isla para que os hagáis una idea de lo que os podréis encontrar en ella.

Y recordad, si os ha gustado el artículo, valoradlo con estrellas y compartidlo!

[envira-gallery id=»29550″]

 

 

Publicado en: Blog de viajes, Tailandia

Barra lateral principal

© 2023 · Poèpics